Periodismo de Soluciones

Regresó al país y ahora le apuesta a un emprendimiento

emprendedora

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de vivir cinco años como migrante en Bogotá, Colombia, Jurdibeth García retornó a Venezuela, para emprender un negocio de venta de productos de belleza, cuyo local logró abrir en el mercado municipal de El Paso.

La joven de 31 años con un hijo de un año dejó incompleta la carrera de administración de empresas, porque era muy costoso el pago de la mensualidad en una institución privada que funciona en El Cabotaje, pero que un futuro no descarta volver a estudiar.

“Me he desempeñado en varios cargos administrativos en el sector público. En enero decidí arrancar con mi proyecto con un dinero que pedí prestado, el cual invertí en una mercancía que compré en Brasil”, destacó.

El viaje para el vecino país tardó dos días, hasta llegar a Santa Elena de Uairén donde cruzó la frontera para comprar los productos de reconocidas marcas brasileras, los cuales ofrece a precios bien económicos.

“Las mujeres somos muy coquetas y por eso decidí enfocar la inversión en las marcas reconocidas como Novex, jabones íntimos y aceites corporales, entre otros, que por su bajo costo puedo sacar ganancias y seguir reinvirtiendo”, destacó.

Contó con nostalgia el trabajo que pasan los venezolanos en otras latitudes buscando otras opciones de vida, pero volver a su país fue una nueva oportunidad para comenzar y tejer nuevos sueños.

“Estoy a la orden en el pasillo A local A5-A6 en el mercado de El Paso, también ofrezco mis productos por mi cuenta en Instagram Inversiones_Zoim”.

Noticias relacionadas