Periodismo de Soluciones

Rehabilitarán áreas del mercado Vencedores

4fcaa628-81ee-4d98-aa70-319ddea79d78

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes del mercado municipal Vencedores arrancaron un plan de rehabilitación con el propósito de “blindar”  la estructura del próximo periodo lluvioso.

Un vocero informó que un grupo de adjudicatarios realiza mejoras de sus locales, con miras a embellecer sus espacios y garantizar una mejor atención a los consumidores.

Asimismo acotó que están enfocados en evaluar la placa de concreto que sirve de techo, para detectar y corregir las filtraciones.

“También se incluyó la inspección de las canaletas de las aguas pluviales, para reemplazar las piezas dañadas y de esta manera prevenir la inundación de los pasillos, y evitar daños a los locales y mercancía”, dijo.

Como se sabe estos espacios hoy día son ocupados por más de 500 personas que por unas tres décadas ejercieron la economía informal en las calles de la ciudad. Ellos fueron mudados para este sitio a mediados de octubre de 2018, durante el gobierno de Wisely Álvarez. Desde ese entonces el mercado presenta fallas de infraestructura, que durante seis años han sido solventadas de manera paulatinamente por los que están al frente de cada uno de los puestos.

Noticias relacionadas