Un total de cuatro distribuidores ubicados en distintos puntos de la Panamericana serán sometidos a un plan de recuperación activado por el Instituto de Infraestructura de Miranda (Inframir), ente adscrito a la Gobernación y la empresa privada.
El miércoles 9 de agosto comenzaron con el distribuidor del kilómetro 10 a la altura del Hotel La Orquídea. Las labores incluyen pintura, iluminación, demarcación, arreglos de áreas verdes, entre otras obras, detalló Alex Paredes, vicepresidente de Inframir.
Decomobilia, dedicada al ramo de muebles, que hace en vida en San Antonio de los Altos y Carrizal, así como Guarapo, tienda de pancartas publicitarios, hicieron sus aportes en la rehabilitación de la estructura.
El proyecto se extenderá a los distribuidores de La Rosaleda, en el kilómetro 16; Puente de Carrizal en el Km 19 y el de La Matica en el Km. 25. Todo con el respaldo de las alcaldías de los tres municipios de los Altos Mirandinos.
En los últimos tres meses han reparado seis pasarelas instaladas en la carretera. Le metieron mano a la de redoma de La Matica, la de Súper Líder, las dos del kilómetro 18, la de La Recta de Las Minas a la altura de Farmatodo y la de Montaña Alta./RP