Periodismo de Soluciones

Reinauguran cancha deportiva en la Simón Bolívar

Se entrego un kit deportivo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado la Alcaldía de Guaicaipuro y demás autoridades del municipio reinauguraron la cancha deportiva de la urbanización Simón Bolívar, Bloque 1 de Los Teques.

“La recuperación de este espacio se da gracias a los trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), el Poder Popular organizado, Consejos Comunales, jefes de UBCH y jefes de comunidad quienes desde el primer día están trabajando de manera articulada para que todos puedan disfrutar de estas instalaciones”, precisó Yender Alcalá, director de Políticas Territoriales.

Asimismo, les pidió a los habitantes de dicha urbanización a mantener y cuidar el espacio, ya que beneficiará a decenas de niños, jóvenes y adultos. “Dependerá de ustedes que esta cancha se mantenga limpia y agradable para practicar cualquier tipo de deporte”, instó.

Por su parte, el presidente de la fundación, Tulio Cobos, resaltó la importancia de hacer deporte para que de manera especial los niños y jóvenes no se desvíen al consumo de drogas y cualquier otra sustancia que les impida surgir a nivel educativo y deportivo.

“Hago un llamado a todos los residentes a que se unan, a fin de crear un club de deportivo y así incentivar a los más pequeños, por eso, de parte del alcalde le entregamos un kit deportivo para que juntos puedan coordinar actividades”, dijo Cobos.

Noticias relacionadas