Periodismo de Soluciones

Inicia proceso de inscripción del Registro de Proveedores

alcaldia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 17, la Alcaldía de Guaicaipuro dará inicio a las inscripciones del Registro de Proveedores, la cual tendrá fecha de cierre, el 28 de enero.

A través de la cuenta de red social del ayuntamiento, se hizo un llamado para el trámite, por lo que empezarán a recibir los recaudos en el horario establecido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:00 pm.

Dicho proceso es dirigido para las empresas públicas, privadas, pequeños y medianos actores económicos, empresas de producción social, cooperativas y cualquier firma asociativa a nivel nacional.

Para obtener la planilla de inscripción debe descargarla en la página web de la alcaldía o también puede ser solicitada por el correo secgestioninterna.guaicaipuro@gmail.com.

Los recaudos si es persona jurídica son: el RCN, Rif, registro mercantil, situación fiscal de la empresa, solvencia laboral emitida por el MPPPST, Banavih, Inces, patente de industria, referencia bancaria actualizada, copia de cédula de identidad actualizada de los miembros de la junta directiva, de los administradores y los representantes legales.

Noticias relacionadas