Periodismo de Soluciones

Rendirán homenaje al maestro Luis Emilio Rondón

PROFESOR LUIS EMILIO RONDONw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Emilio Rondón falleció a sus 76 años

Excoralistas de las distintas agrupaciones que integró el maestro Luis Emilio Rondón Bravo, fundador y directivo del Ateneo Los Teques, realizarán este viernes un pequeño homenaje al insigne personaje, que falleció el pasado miércoles a sus 76 años de edad.

Así lo informó Rubén Labrador, presidente del Ateneo, quien indicó que sus novenarios se realizan en la catedral San Felipe Neri y en la iglesia El Carmen, a las 5:30 pm. “Cantaremos el Ángelus en su nombre, ese será nuestra forma de agradecimiento por todo lo que hizo por nosotros”.

“Realmente, durante los 36 años que estuvo al frente de esta institución se dedicó en vida y alma a velar por el buen funcionamiento del lugar”. Igualmente, reveló que los organizadores del Festival Coral Internacional de Miranda llevarán a cabo la edición número 25 en su nombre, por ser uno de sus integrantes emblemáticos.

Es importante destacar, que su hijo Luis Rafael Rondón Smith aprovechó la oportunidad para agradecer a Elías Jaua, ministro de Comunas, quien estuvo al tanto de la evolución de su salud y de lo que se requería para su tratamiento./AO/ecg

 

Noticias relacionadas