Periodismo de Soluciones

Reorganizan espacios en Carrizal para atención de contagiados por Covid-19

Camas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escuela Técnica Agropecuaria y Gimnasio Eduardo Pardo son parte del proyecto

Farith Fraija, alcalde de Carrizal, informó que se encuentran realizando la “rehabilitación” de los espacios de la Escuela Técnica Agropecuaria para la atención de personas contagiadas con el Covid-19.
Este proyecto fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, quien espera que los espacios de las Misiones y Grandes Misiones sean destinadas para este fin.

A través de la red social Instagram, Fraija destacó que para este sábado “estamos al 100% de los trabajos de rehabilitación de los espacios residenciales, el comedor y los sanitarios en esta institución”.

“Los espacios fueron acondicionados por el ayuntamiento para la utilización en el caso de ser necesario, como aislamiento y atención de pacientes con coronavirus. Esta edificación brindará una capacidad para 150 personas, quienes serán debidamente atendidos y su salud garantizada”, detalló Fraija.

Aseveró que “Los trabajos de adecuación del gimnasio Eduardo Pardo se mantienen para aumentar la capacidad del municipio a 150 personas más, alcanzando las 500 plazas en total”.
“Hasta superar esta pandemia, estaremos haciendo lo necesario para asistir a nuestros vecinos. A ustedes, les pedimos cuidarse y mantenerse aislados de la posibilidad de ser contagiados. Hagámoslo entre todos”, resaltó.

Noticias relacionadas