Periodismo de Soluciones

Reparan tubería de aguas blancas en liceo Julio Rosales

Julio rosales Tuberia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El subdirector de la Unidad Educativa Julio Rosales, aseguró que Hidrocapital está reparando el tubo principal de aguas blancas de la institución, debido a que tenían años sin que llegara el vital líquido al plantel y cuando comenzó a entrar se reventó.

“Más de cinco años sin bomba, la reparamos y ahora se reventó el tubo pero suponemos que fue por el tiempo que tenía seco sin contar que el agua llegó con mucha presión, era de esperarse que sucediera un contratiempo de este tipo”, aseveró.

Aseguró que la empresa cubrirá todos los gastos. “Nosotros hablamos con los directivos de la hidrológica y ellos quedaron en que nos enviarían el material necesario para la reparación, además de un ingeniero para que nos ayude con la mano de obra porque por nuestra mano sería muy costoso”.

“Solo estamos esperando que ellos vengan para terminar de solucionar, lo ideal es que sea rápido para poder gozar del vital líquido y que nuestros estudiantes tengan más calidad dentro de la institución”, agregó. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas