Periodismo de Soluciones

Reparan tuberías en La Matica

jesus chacon Ezequiel zamoraw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando llueve las calles se empantanan

Uno de los tubos de la calle Ezequiel Zamora en la Matica parte baja, tenía cuatro meses dañado, lo que ocasionaba un bote de aguas limpias. “Tenemos bastante tiempo con el problema, ayer Hidrocapital reparó las tuberías”, dijo una de las vecinas quien no detalló su nombre.

“El hueco es un depósito, cada vez que llueve se llena completamente e inunda toda la vía y los días que llega el suministro, se hace un charquero, por lo menos ya la arreglaron, ahora esperamos que tapen el agujero”.

Manifestó que el lugar está lleno de zancudos desde que abrieron el cráter, “por el pozo ya hay un criadero de mosquitos, por lo que también necesitamos que fumiguen la zona”. Otro de los habitantes dijo que siempre sale mal olor por el agua acumulada.

Un representante de servicios públicos del Consejito, informó que hicieron el trabajo de las cañerías en conjunto con la otra institución, “como estaba al lado aprovechamos de meterle mano antes de que lo sellen”. Residentes esperan pavimentación de la calle lo más pronto posible./ET/gp/Foto Jesús Chacón

Noticias relacionadas