19/02/16 -. La Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tébar, en conjunto con el Municipio Escolar, está activa y a la espera de la ejecución de algunos proyectos en beneficio de los más de mil estudiantes de la institución.
Esta información la dio a conocer la subdirectora encargada, Mayerlin Blanco, quien destacó que “se está reactivando por parte el cableado”.
Agregó que las áreas más perjudicadas son las oficinas administrativas y algunos espacios comunes. “Debemos dirigirnos a la oficinas donde sí hay luz para poder solucionar y no dejar de lado los trabajos”.
Señaló que entre ellos se han organizado para ejecutar las labores. “Por ahora lo más importante es la energía eléctrica, y gracias a los exalumnos y la comunidad se ha comenzado con eso”.
Reveló que tienen planificados más proyectos, y se han tocado varias puertas para emprenderlos. “Inclusive las autoridades se han apersonado para verificar la situación, seguiremos enfocándonos en ello para recuperar el liceo, que es el objetivo final”.
Por: DC /Foto: Daniel Linares