Piden mejorar limpieza en los baños
ILDER MAESTRE
Pacientes y familiares reportan buena atención por parte del personal que presta servicio en la unidad de sala de parto en el Hospital Victorino Santaella (HVS).
Un familiar dijo “traje a mi hija el día jueves porque presentó dilataciones, inmediatamente de emergencias la trasladaron a piso dos que es sala de parto, la atención por parte de médicos y personal de enfermería ha sido excelente”.
“También el personal de seguridad ha sido respetuoso, lo único es que a veces no te dejan entrar a ver los pacientes y tienes que esperar horas en los alrededores situación que se nos torna incómodo a nosotros los familiares”, expresó.
Otro dijo “lo único que hay que mejorar es la limpieza de los baños, de resto todo me parece muy bien, los galenos son amables y cordiales, ojalá todo el personal tome este ejemplo para que cada día mejoren las cosas”.
Por su parte Amelia Gaspar indicó “no tengo queja alguna, solo que a veces no tienen medicamentos, eso si deberían mejorar y dotarlo ya que a veces no contamos con presupuesto para eso”. Fotógrafo: Joseph Pérez