Llevar a cabo un pago dentro de la plataforma online de la entidad bancaria se ha hecho cada vez más complicado, ya que al momento de confirmar la transacción a través de la página web o aplicación móvil, esta da error de forma inesperada, según los reportes de los usuarios.
“Estoy esperando para hacer una transferencia, pero cuando tengo que hacer efectivo el pago se cierra totalmente la aplicación, también es así para recargar el saldo, últimamente me envía un mensaje de que no está disponible esa función y no han anunciado ningún mantenimiento a la plataforma, así que no entiendo por qué”, indicó Paola Rojas, clienta de Mercantil.
Otra de las fallas comúnmente reportadas es que en diversas ocasiones son debitadas las cuentas de forma tardía al hacer un pago utilizando la tarjeta en puntos de venta.
“He pasado la tarjeta para cancelar en varios locales y sigo teniendo la misma cantidad en la cuenta, es algo raro pero no me permite ver cuál es mi saldo disponible, me da miedo seguir gastando y que luego me quede en números negativos. Esto es algo que se repite frecuentemente y ya no sé qué hacer”, declaró Mirlene Oropeza, residente de Los Teques. /DB/at