Periodismo de Soluciones

Reportan mil nuevos ingresos a Capem

juramentacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anuncian extensión de inversiones en el periodo que comienzan

RONALD PEÑARANDA

“Comenzamos esta etapa en Capem, con más de mil nuevos socios y con el otorgamiento de créditos para el equipamiento de los hogares de nuestros compañeros”.

La declaración la dio al Diario Avance, Rosalio Torrealba, presidente reelecto de la Caja de Ahorros y Préstamos de Empleados de la Gobernación del estado Miranda, quien este jueves 17 noviembre fue juramentado  junto a su equipo, en un acto que se desarrolló en el salón Gran Cacao del Club Centro de Amigos de Los Teques.

Manifestó que tendrán un programa de previsión social que será complementario al que ya existe del Ejecutivo regional. “También viene una política de expansión de la caja a otras instituciones de la entidad”.

“De igual forma el proyecto de extensión de inversiones en los estados Nueva Esparta y Falcón, en éste último en el Conjunto Vacacional Ciudad Flamingo. Vendrá una verdadera reestructuración de Capem para optimizar sus servicios”.

Prevén la incorporación del organismo al movimiento social caja de ahorros de Venezuela, “con el cual se podrán obtener beneficios como la compra masiva de productos, alimentos, importación de bienes”.

Sobre los nuevos ingresos de asociados, recalcó que esto lo lograron en los últimos dos meses.

En cuanto al plan de financiamiento para adquirir televisores, neveras, lavadoras, concinas y demás artefactos, detalló que hasta la fecha van 400 solicitudes, “y ya hemos empezado a dar los primeros productos.

“Esto no es  ninguna oferta electorera como lo dijo la gente de la otra plancha. Con el triunfo del miércoles ratificamos el compromiso de seguir apoyando las políticas públicas del gobernador Héctor Rodríguez. Derrotamos a los que creen que con guarimbas se resuelven las cosas”.

Como se sabe  la plancha Capem somos Todos ganó las elecciones del 16 de septiembre con 1.131 votos. El grupo Renovación Capem sacó 509 sufragios. En el proceso participaron 1.641 asociados.

Noticias relacionadas