Periodismo de Soluciones

MAS aboga por una estrategia para derrotar el continuismo

bca4b473-a4be-4263-97fe-158df4c8854d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostiene que desde enero están activos en la prédica a favor del voto como instrumento de lucha y cambio democrático, pacífico y constitucional.

“Propusimos desde entonces las primarias en la oposición para escoger el candidato unitario. Hoy día declaramos que con la designación de la Comisión Nacional que va a organizar el proceso, se inicia una ruta electoral”, señaló al Diario Avance, Mario Dum, miembro de la dirección del MAS.

Dijo que la ruta no solo debe usarse para escoger a un candidato unitario “sino que puede  servir para asentar las bases de continuidad para las presidenciales de 2024, que aseguren el triunfo frente al gobierno de Nicolás Maduro”.

Abogó por el diseño de una propuesta programática de gobierno para el cambio político, social y económico del país “y una estrategia concertada para derrotar el continuismo del gobierno autoritario del PSUV, pero a su vez con un alcance de gobernabilidad duradera para las próximas décadas”./RP

Noticias relacionadas