Periodismo de Soluciones

Representantes del Anita Espinal reclaman beneficios

Anita espinal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A más de un año sin recibir ninguno de los beneficios que otorga el Estado, representantes de la Unidad Educativa “Anita Espinal”, denunciaron que todavía siguen a la espera de los bolsos escolares.

Así lo manifestó Doly Morales, representante de la institución, quien destacó que “los niños necesitan sus beneficios, sobretodo en estos tiempos donde el país atraviesa por momentos tan difíciles, la directora solo nos dice que tengamos paciencia, pero no nos da respuestas concretas”.

Por otra parte, Aliens Zapata hizo un llamado a las autoridades competentes para que se les de seguimiento a este caso y se les pueda garantizar esta ayuda a todos los estudiantes de esta institución. “El año pasado tampoco recibimos el beneficio y esta es la fecha en donde no hemos recibido respuesta por parte de la dirección del plantel”.

Así mismo, Frandis Arroe expresó que “hemos tenido la disposición de ir a la zona educativa para que nos puedan resolver la problemática pero son pocas las representantes que muestran interés por temor de que se tomen represalias contra sus hijos”.

El equipo del diario Avance se dirigió hasta el plantel para obtener declaraciones de la directora pero ésta no se encontraba en la institución. MT/gf

Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas