Periodismo de Soluciones

Rescatan a tripulantes de embarcación a la deriva

3.Pescadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Polimiranda atendieron a los pescadores

Durante labores de patrullaje marítimo por las costas barloventeñas, efectivos de Polimiranda rescataron una embarcación que se encontraba a la deriva a una milla náutica de Cabo Codera, municipio Brión.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación General de Navegación Marítima y Fluvial iniciaron el patrullaje de rigor a bordo de la lancha M-XXX por los principales balnearios de Higuerote, con la finalidad de brindarle seguridad  y resguardo a los pescadores de la zona y los temporadistas, cuando observaron la embarcación “Mis Tres Joyas” a la deriva.

Los efectivos se acercaron hasta la lancha brindándoles atención primaria a los tres tripulantes, quienes manifestaron que el motor presentó fallas eléctricas por lo que quedaron varados en medio del mar.

Tanto la embarcación como los tripulantes fueron trasladados hasta la Pérgola Marina, en Higuerote, donde fueron atendidos por personal especializado.

El director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, hizo un llamado a los pescadores de la zona para que realicen la inspección correspondiente a sus lanchas antes de zarpar y así evitar algún incidente. /gf

Noticias relacionadas