Periodismo de Soluciones

Residentes de la Torre Conteca: es inhumano vivir sin luz durante 32 días

vecinos-

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Denuncian que volverán a protestar este martes

“Estamos a un nivel de desesperación que no sé explicar, esto es totalmente inhumano. Ya no sé ni quien soy, no puedo trabajar y no me concentro en nada, así como estoy yo están también los integrantes de las 64 familias afectadas. Esto es inaguantable, vamos a trancar de nuevo la calle a las ocho de la mañana de este martes frente a las residencias, porque son 32 días sin luz”.

El señalamiento lo hizo Livy Ramírez, residente del edificio Torre Conteca, ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques; quien expresó a Avance su descontento ante lo que considera una burla por parte de Corpoelec.

Hace 20 días, los afectados hicieron lo propio y para el momento tenían diez días sin el servicio. Sin embargo, la gerencia de la empresa estatal, con sede en Altos Mirandinos, se comprometió a conseguir el transformador dañado en un lapso de 15 días, que se cumplieron el viernes 10 de noviembre.

“Como no cumplieron lo que ofrecieron, decidí comunicarme con el ingeniero Alejandro Muñoz y dijo que trataría de resolverlo para este miércoles porque habían dado prioridad a otros transformadores. Es por eso que nos plantaremos una vez más a protestar, hasta que nos den una respuesta seria. Ya no sabemos ni qué hacer”.

La semana pasada, una cuadrilla de la corporación instaló un cable provisional para que la bomba que surte de agua al edificio funcionara, en virtud que sus residentes pasaron tres semanas cargando el vital líquido desde el sótano. Ahora, temen que con este “pañito de agua caliente” se hagan los locos y se desentiendan

Noticias relacionadas