Periodismo de Soluciones

Restituyen servicio en Metro Los Teques tras fallas en Mamera

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios denuncian además que no hubo Transmiranda por falta de combustibles

Argenis Rojas Albornoz

Este martes, cientos de usuarios debieron salir de las estaciones del Metro de Los Teques y comenzar a hacer colas en las diferentes paradas de autobús, luego de que el sistema paralizara al parecer por una falla en la estación Mamera.

A través de sus redes sociales, el servicio férreo aseguró que desde muy temprano se encontraban en labores de mantenimiento para restablecer las diferentes rutas, y no fue sino hasta las 8:00 am que los trenes volvieron a laborar con normalidad.

Además del retraso en el MLT, usuarios de las diferentes líneas que cubren ruta a través del sistema de transporte Transmiranda, de la Gobernación, y Sitssa, del Ejecutivo nacional, mostraron su descontento al hallar varios autobuses parados, presuntamente por estar sin combustible para prestar servicio.

Según indicó una usuaria, las unidades fueron estacionadas a las afueras de Alí Primera, y lo que se les notificó fue que no había gasoil en Los Teques para poder llenar los tanquea, ya que además de haber escasez en las diferentes estaciones de servicio, la bomba que surte a los transportes de Bus Los Teques está dañada. “Nos parece una irresponsabilidad porque además estamos en un país petrolero”, dijo la fémina, quien no se identificó.

Otra de las causas que hizo calentar a los guaicaipureños, fue que los operadores “agarraron el peor día para paralizarse”, ya que este martes justamente se presentó una falla en el sistema Metro de Los Teques, que canceló el servicio por al menos 20 minutos.

A pesar de que diario Avance intentó hacer contacto con un directo o alto funcionario de la empresa de propiedad social, los trabajadores notificaron que estaba prohibido hablar con al prensa.

Las estaciones estuvieron desoladas hasta media mañana

Noticias relacionadas