Periodismo de Soluciones

Retenidas seis personas por no respetar las medidas de bioseguridad

Sesi detenidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Policarrizal retiene a seis ciudadanos por realizar una fiesta y alterar las prevenciones de Covid- 19, en la comunidad Los Vecinos. Los hechos se registraron la madrugada de este sábado.

El Secretario de Seguridad Cuidadana Carlos Volcán, indicó que “estos sujetos fueron retenidos en calidad preventiva, los mismos se encontraban incumpliendo con el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad, los cuales deberán prestar servicio social en las comunidades como medida de sanción ante la falta cometida”.

Las personas quedaron identificadas como; Juan Carlos Pérez (46), Blanca Rogerlis Jiménez Orellana (37), Gilberto Antonio González Rodríguez (34), Alexander Revette Pérez (41), Maikel Gilberto Rojas Godoy (32), y Werne Rafael Arias Salazar (25).

Volcán informó que a los individuos se les descomisó un equipo de sonido, el cual poseía un mezclador, ecualizador, amplificador, protector de corriente y dos cajones.

“Hago un llamo a todos los habitantes del municipio que tomen conciencia, porque está pandemia epidemiológica no es un juego. Todos debemos cuidarnos y así juntos lo venceremos”, acotó.

Señaló que a los detenidos se les dará una charla de concientización en contra del Covid-19, y el equipo de sonido quedará a la orden de la Dirección General.

Noticias relacionadas