Periodismo de Soluciones

¡Revelación! Descubren quién fue el amante “más discreto” de la princesa Diana

Dm1i1N8WwAEc3SZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras el fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, Lady Di fue una mujer que buscó en varias ocasiones el verdadero amor. A lo largo de su vida se le llegó a relacionar con diferentes hombres, pero de uno de ellos no se había hablado… hasta ahora.

Se trata de Oliver Hoare, comerciante de artes y esposo de la heredera petrolera Diane de Waldner y quien, según se ha revelado, fue amante de Lady Di durante muchos años. La fallecida princesa estaba enamorada de él y su mayor deseo era dejarlo todo para irse con él a Italia, mientras que Hoare no pretendía dejar a su esposa por ella.

Oliver Hoare falleció hace una semana a los 73 años a causa de cáncer. El empresario vivió en Francia, donde radicó luego que la princesa muriera trágicamente en agosto de 1997. En aquella época, el experto en artes era un hombre casado, 16 años mayor que Diana, y, por si fuera poco, uno de los amigos del príncipe Carlos.Hoare se convirtió en la obsesión de Diana de Gales en la década de los 90, quien recibió aproximadamente 300 llamadas anónimas por parte de ella.

Durante su amorío nunca surgió ninguna noticia que los implicara o se divulgara su supuesta relación. Sin embargo, sí hubo muchos testigos que afirman que sí existió una relación entre ellos.

Algunos aseguran que en una oportunidad, la princesa metió a su amado al palacio de Kensington en la cajuela de su automóvil y en otra ocasión, los empleados lo encontraron medio desnudo escondido detrás de un árbol cuando intentaba fugarse luego de que la alarma de incendio se activara en medio de la noche.

Noticias relacionadas