Periodismo de Soluciones

Revisan acuerdos con líneas de transporte

thumbnail_DSC_0045

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Garcés se reunió con transportistas de los Altos Mirandinos

En pro de mejorar la calidad del servicio, el secretario de Transporte de la Gobernación del estado Miranda, Francisco Garcés, se reunió este lunes con los presidentes de las líneas que hacen vida en la entidad, para revisar la modalidad de entrega de insumos y coordinar la entrega de cauchos y lubricantes que se realizará en diciembre de este año.



“En nuestro estado cada municipio hace una propuesta, luego de una revisión con la población de cuáles son las unidades en funcionamiento, y en función de eso se hacen las asignaciones. Hemos trabajado así y ha resultado satisfactorio, se mantiene la operatividad”, explicó Garcés.



A esta reunión del Órgano Superior de Transporte de Miranda asistieron el ministro del área Hipólito Abreu, el viceministro Claudio Farías, así como representantes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) y de Fontur.



Cada representante de las organizaciones de transportistas aprovecharon la oportunidad para manifestar sus necesidades, entre las que destacan la falta de dotación de baterías y de repuestos para las unidades Yutong, a lo que el ministro Abreu respondió que ya se adelantan las gestiones para responder en el corto plazo estas peticiones.



“Lo más importante que expresaron fue su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su disposición a seguir trabajando, a pesar de las dificultades que están viviendo por la crisis económica y sobre todo por el bloqueo que se vive en gran medida en el sector transporte, debido a que la mayoría de los repuestos son importados”, destacó el Secretario de Transporte del estado Miranda.



Recalcó que seguirán atendiendo a los transportistas mirandinos con los criterios establecidos en conjunto, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y garantizar la movilidad dentro de la región. /gf

Noticias relacionadas