Periodismo de Soluciones

Ricardo Álvarez: se mantendrá la tarifa del pasaje actual

Terminal los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

autoridades locales garantizaran precio justo en el precio del pasaje

Este jueves, el gremio de transportistas del municipio Guaicaipuro realizó una reunión con Armando González, gerente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y representantes de la alcaldía para debatir sobre lo que será el próximo incremento en la tarifa del pasaje.

Así lo constató, Ricardo Álvarez, regidor del terminal de Los Lagos quien detalló que la jornada se desarrolló en medio de varias propuestas emitidas por las 12 operadoras que hacen vida en el terminal en torno a las exigencias de los conductores sobre el porcentaje en el que se debe incrementar el pasaje.

Los profesionales del volante expresaron que el aumento debe compensar los gastos que realizan en diferentes repuestos y gastos de mantenimiento para mantener operativas las unidades.

“El incremento se va a efectuar durante las próximas semanas, de hecho se están dando las mesas de trabajo para ello, pero debe hacerse por medio de los canales regulares como es la costumbre y no de manera arbitraria como muchos pretenden”, aseveró Álvarez.

Por otra parte, destacó que los usuarios pueden tener la tranquilidad en que el precio establecido será justo y de acuerdo lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte./MT/gf

Noticias relacionadas