Periodismo de Soluciones

Universidad Simón Rodríguez abre inscripciones

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Educación, administración, informática y estudios agropecuarios son las carreras disponibles

FRAINETH RAMOS

El proceso de inscripción para la población que no fue seleccionada por la OPSU fue habilitado en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Los Teques.

Los requisitos para los que deseen ingresos a la casa de estudios, deben dirigirse al núcleo Los Teques, con dos fotocopias de la C.I, una foto carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, notas certificadas y título de bachiller.

Tibisay Marrero profesora, informó que las clases de pregrado comienzan el 28 del presente mes, las carreras que están ofertando son educación mención inicial, integral y agropecuaria,  administración mención mercadeo, informática, estudios agropecuarios, de lunes a viernes.  

Además fue habilitado un Diplomado en Formación Docente que será los días sábado de 8 am hasta las 2 pm y las inscripciones serán desde el 14 hasta el 16 del presente mes, comenzando las clases el 02 de febrero.

En la universidad se estarán realizando actividades deportivas y culturales, donde participará todo el alumnado, destacando que en ciertas actividades recibirán como invitados al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (UPTAMCA), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA). Se realizaran obras de teatro, cine foro, intercambio deportivo, gincanas , actos para el día de la mujer, día del trabajador y cruz de mayo.

Por su parte el director del núcleo Miguel López, reiteró que las inscripciones para la comunidad estarán abiertas hasta el día 27 de enero.

De la mano del Consejo Legislativo del Estado Miranda y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y tecnología, se está buscando la activación de un servicio meédico para el bienestar y atención de todos los estudiantes y la población en general.

Maisanta Vive

Dentro de la universidad de encuentra activa la Comuna Maisanta Vive que realiza trabajos en dicha institución con la Terraza Socioproductiva, con invernaderos de plántulas para los productores de los altos mirandinos, para promover la producción nacional todo esto en conjunto con la Alcaldesa, el Gobernador y el Ministro de educación superior Hugbel Roa. /gf

Noticias relacionadas