Periodismo de Soluciones

Robado y muerto hallaron joven desaparecido

120027059_366024764564206_974475005742863117_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Salió con varios amigos y más nunca se supo nada de él

CARMEN TERAN

Edwin Leonel Valdiviezo, el joven residenciado en el sector El Panadero de Los Teques, reportado como desaparecido el pasado viernes 11 de septiembre, fue hallado muerto en la ciudad de Caracas.

Allegados a la familia del muchacho señalaron al Diario Avance que la última vez que lo vieron fue el fin de semana pasado. Habría dicho que se iría a la playa con el mejor amigo de toda la vida y dos personas más entre ellos una joven.

Todos estos días estuvieron angustiados buscándolo por varios sitios hasta que este sábado 19 los parientes conocieron la fatal noticia.

Se conoció que todos ellos iban en un carro que era conducido por Valdiezo que chocó violentamente contra la defensa de una carretera. Sufrió graves heridas en distintas partes del cuerpo y sus compañeros resultaron ilesos. Estos se pusieron nerviosos no sabían que hacer y lo dejaron abandonado, tirado en la vía. Allí llegaron varios delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias mientras agonizaba.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al lugar y lo trasladaron hasta el Hospital Domingo Luciani, como no tenían ningún dato del joven lo remiten hasta el Peréz Carreño, donde fallece.

Hasta este domingo permanecía en la morgue de Bello Monte.

Los “amigos” que andaban con él están detenidos en el Cicpc.

La víctima últimamente trabajaba como DJ. Anteriormente laboró en la Gobernación del estado Miranda durante el período de Henrique Capriles.

Noticias relacionadas