Periodismo de Soluciones

Roban en sede del Inass ubicada en el Victorino

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Capturaron a uno de los ladrones y dos más lograron darse a la fuga

JOSÉ CANINO

Tres delincuentes ingresaron en la sede del Instituto Nacional de Asistencia al Adulto Mayor (Inass) ubicada en el Hospital Victorino Santaella y cometieron un robo.

Alexis González, trabajador social del INASS aseguró que el pasado lunes “luego de que finalizáramos nuestra jornada laboral nos fuimos a nuestros hogares, al rato de esto fue cuando recibimos un llamado informándonos que tres sujetos rompieron unas de las hojas de la puerta principal, entraron y empezaron a sacar las cosas que se encontraban en nuestras oficinas”.

Precisó que gracias a Dios al momento que entraron “tuvimos suerte que una señora se dio cuenta de lo que estaba pasando por lo que le hizo un aviso a los de seguridad del hospital. Atraparon a uno de los antisociales, recuperaron parte de lo hurtado pero muchas cosas hasta el día de hoy siguen sin recuperarse”.

Entre los objetos que hasta los momentos no han aparecido se encuentra “un televisor y un teclado, mientras que la persona capturada pasó a Poliguaicaipuro y puesto a órdenes de la Fiscalía”.

Aseguró que entre las pertenencias que lograron recuperar se encuentran unas neveras ejecutivas, aparatos médicos y diversos artículos de oficina.

Subrayó que colocaron unas maderas de manera provisional en el área por donde los antisociales accedieron y así medio proteger el área mientras se logra solventar el problema por completo. “Lo que más queremos es resguardar nuestra institución, se está hablando de colocar unos vigilantes fijos e incrementar el servicio policial por la zona./JC/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas