Periodismo de Soluciones

Robaron escuela en Lagunetica

victor useche- robo u.e.p republica de venezuela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- En la madrugada de ayer, se suscitó un robo dentro de las instalaciones de la UEP República de Venezuela, en el sector Lagunetica. La información fue suministrada por Alicia Escobar, directora del plantel.

Según la información obtenida, a las 5:45 am, la persona encargada de la cantina del colegio ingresó al plantel y se dio cuenta de que las puertas internas estaban forzadas y abiertas; por esta razón, decidió dar parte al puesto de Polimiranda, que se encuentra en la alcabala de la zona; los uniformados acudieron al lugar inmediatamente.

Entre los artículos hurtados se encuentran: un CPU, impresora, fotocopiadora, nevera ejecutiva, televisor de 42”, que fue un regalo de los representantes, así como un equipo de sonido.

Igualmente, la directora indicó que no cree que el asalto haya sido perpetuado por miembros de la comunidad, solicitó que se haga una investigación exhaustiva.

Aunque la denuncia fue puesta ante el Cicpc, en horas de la mañana; pasado el mediodía, aún los funcionarios del mencionado ente no habían hecho acto de presencia en el colegio

Por: Herlis Domínguez / Foto: Víctor Useche

 

Noticias relacionadas