Periodismo de Soluciones

Rodríguez ofrece ayuda a transportistas

Hector rodriguez en la circunvalación

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, lideró ayer una asamblea con un grupo de transportistas de los Altos Mirandinos donde expuso su plan de gobierno orientado a la seguridad ciudadana, economía productiva, desarrollo de políticas sociales y derecho a la ciudad.

En la carretera Circunvalación de Los Teques, agradeció el apoyo brindado por autobuseros, jeepseros, taxistas y motorizados.

“Este sector es muy combatiente y luchador, ha resistido la situación de abandono en que se encuentra el estado Miranda, a la inseguridad, pésimas vías, así como la ausencia de acompañamiento por parte del grupito de Capriles que secuestró la Gobernación “.

Se comprometió a ayudar a los representantes del gremio para facilitarles los insumos de las proveedurías de repuestos,  actualización de la flota y la protección social de los conductores.

Posterior a este acto, el abanderado chavista se trasladó hasta Las Dalias y Retamal donde hizo entrega de las cartas de compromisos, allí los vecinos plantean las tres prioridades de cada sector que se incluirán en su plan de gobierno, en caso de alcanzar la victoria el próximo 15 de octubre.

“A partir de este momento, acompañaremos al camarada Héctor en su gestión, siendo sus manos y sus ojos, dando ese amor que cada revolucionario debe irradiar al pueblo. Queremos entregarle nuestro trabajo desprendido y comprometido con los valores del comandante Hugo Rafael Chávez”, expresó Odalis Méndez, responsable de las mujeres en la UBCH, Juan Bautista Arismendí./no

Noticias relacionadas