Periodismo de Soluciones

Rodríguez pide erradicar la desidia y la corrupción

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ejecutivo nacional pide activar sector económico mirandino

ARTURO TOVAR

“Hoy nos levantamos en Miranda, debemos eliminar la desidia, la corrupción y trabajar por y cada uno de ustedes. Tenemos que lograr que todos los cuadrantes funcionen, tenemos que volver a trabajar desde la calle, emprendiendo, trabajando”.

Así lo dijo el gobernador reelecto, Héctor Rodríguez, durante su acto de juramentación n sesión especial del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), realizada en las instalaciones del Gimnasio José Papá Carrillo del Parque Miranda.

“Tenemos la experiencia acumulada, un nivel de organización y la infraestructura que ya construimos en los tiempos de Revolución, tenemos que hacer todo para lograr que el agua llegue a todas las casas, que el ingreso de las familias se recupere, que los módulos de salud estén en óptimas condiciones, activar el presupuesto participativo, trabajar no desde las oficinas con aires acondicionados, sino ir casa por casa, comunidad por comunidad, como lo hacen las jefas de Calle, de Comunidad y de UBCh”, recalcó.

Por su parte el Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo mirandino por su participación en los comicios del 21 de noviembre y pidió “recuperar el cien por ciento de la capacidad industrial y productiva del estado, para generar empleos bien remunerados, bienes y servicios para el pueblo”.

Igualmente exigió a apoyar a los emprendedores y emprendedoras comunales y solicitó dar “un golpe contundente a la corrupción para que funcionen los servicios públicos”.

También ordenó agilizar los trabajos para concretar las obras públicas inconclusas en Miranda, como el Metro de Guatire – Guarenas, Caracas.

Noticias relacionadas