Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Reaccionaremos ante una invasión militar

gobernador

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Sectores de la oposición piden una invasión militar, pero nosotros nos preparamos para ello. Sería una irresponsabilidad si no estamos preparados para defender a nuestra patria donde están nuestros seres queridos”.

De esta forma se expresó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien agregó: “No tengan duda, vamos a reaccionar como cualquier padre para proteger a nuestros hijos. No es falta de coraje cuando llamamos a la paz y si nos confrontan no nos temblará el pulso, si alguna vez intentan invadir el país, porque el plano de la batalla es el del argumento y de la discusión”.

Indicó que el líder opositor Juan Guaidó, con sus acciones políticas realizadas dentro y fuera del país, ha afectado severamente los intereses y la vida cotidiana de la población venezolana.

“Para comprar una batería o un caucho para un Transmiranda o a una patrulla de la policía; para comprar las balas, las pistolas para los funcionarios policiales; para conseguir los repuestos de los aparatos y equipos médicos resulta complicado obtenerlos producto del bloqueo y las sanciones económicas”, recalcó este sábado al presentar su informe de gestión de 2019 en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques./RP

Noticias relacionadas