Periodismo de Soluciones

Rodríguez resteado con las mujeres

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nuestros hijos van a crecer con una sonrisa en la cara pero necesitamos construir una cultura de paz, y ustedes, las mujeres, pueden sanar las heridas del odio”.

El señalamiento lo hizo Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación por el Partido  Socialista Unido de  Venezuela (PSUV), durante un  encuentro de mujeres que se realizó en Petare, municipio Sucre.

Prometió  impulsar políticas públicas para proteger a las mirandinas ante la violencia de género, así como también incentivar su desarrollo a través del acceso a su formación académica, incorporación laboral y promoción del parto humanizado.

“Vamos a recuperar Miranda y cuando eso pase, vamos a garantizar la protección de ellas, de esas guerreras, luchadoras y trabajadoras de mi estado”.

Apuntó que la entidad ha  estado ocho años en el abandono, “lo encontramos lleno de violencia, . Es la  región  más insegura en el país, en donde se cometen el 50% de los secuestros y el 20% de los asesinatos”.

Llamó a las   féminas proteger a los niños, niñas y jóvenes pues son el futuro del país. “Nuestros hijos van a crecer con una sonrisa en la cara pero necesitamos construir una cultura de paz, y ustedes pueden sanar las heridas del odio”, expresó.

La  ministra para la mujer y equidad de género, Blanca Eekhout manifestó que “en Miranda hay millones  productoras y creadoras de sueño, ahora vamos a apoyar a Héctor Rodríguez”./RP

Noticias relacionadas