Periodismo de Soluciones

Rondón y Tejeda fortalecen roster caraquista

foto 1 09

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Leones del Caracas hicieron dos modificaciones para esta semana*

El grandeliga José Rondón recibió el alta médica de los Medias Blancas de Chicago y estuvo a disposición del cuerpo técnico melenudo para hacer su debut en el encuentro ante los Navegantes del Magallanes. “Estoy listo para jugar”, sentenció Rondón tras recibir la luz verde de su organización de MLB. “Vengo a darlo todo en el terreno y estoy disponible para jugar en cualquier posición que el manager me necesite”.

“Nos alegra saber que completó satisfactoriamente su rehabilitación y su presencia nos va a dar mayor profundidad en la alineación”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “Con la llega de Rondón, antes de terminar el mes de octubre, contamos con los tres jugadores que llegaron vía cambio en el receso de temporada, tal y como se planificó en ese momento”.

Por su parte, el dominicano Luis Isaías Tejeda llegó al país y estará a las órdenes del manager Mike Rojas. “Tejeda viene listo porque estuvo practicando con su equipo (Águilas Cibaeñas) en Dominicana. Está muy entusiasmado en formar parte de Leones y esperamos que pueda batear en esta liga como lo hizo el año pasado”, agregó Fernández.

El manager Mike Rojas definió la rotación del equipo para la semana con Luis Díaz a la cabeza como abridor del clásico entre los eternos rivales hoy en Valencia. El importado Adalberto Flores lo seguirá en la lomita el jueves y el viernes estará Anthony Marzi. Para la gira en Maracaibo el fin de semana los abridores serán Dylan Unsworth y Albert Suárez./EU

 

Noticias relacionadas