Periodismo de Soluciones

Seis venezolanos confirmados para gira de MLB

Foto 2 09

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Major League Baseball (MLB) y el sindicato de jugadores anunciaron el roster de peloteros de Grandes Ligas para el Tour de Estrellas en Japón 2018 con el Béisbol Nipón Profesional (NPB).

La serie será de siete encuentros (incluyendo uno de exhibición) por todo Japón del 8 al 15 de noviembre.

Los lanzadores Junior Guerra (Cerveceros) y Yusmeiro Petit (Atléticos), el receptor Robinson Chirinos (Rangers), el antesalista Eugenio Suárez (Rojos) y el jardinero Ronald Acuña Jr (Bravos), junto Henry Blanco, coach de los Nacionales, conforman el contingente criollo entre las luminarias.

El grupo de coaches bajo el dirigente de la Gran Carpa, Don Mattingly, incluye al coach de bateo de los Marineros, Edgar Martínez; el coach de la tercera base cubano de los Marlins, Fredi González; el coach de la banca de los Gigantes, Hensley Meulens; el coach de pitcheo de los Astros, Brent Strom; el coach del bullpen venezolano de los Nacionales, Henry Blanco; y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2009 y leyenda de los Gigantes de Yomiuri, Hideki Matsui, reseñó el sitio web de AlBat.

La serie todos estrellas de noviembre retomará una larga tradición de béisbol que se remonta a 1908, marcando la 37ª vez en general que las grandeligas han realizado una gira por Japón para los juegos de exhibición.

El mánager del equipo estaodunidense será Don Mattingly, piloto de los Marlins de Miami.

El potencial Novato del Año de la Liga Nacional será uno de los mayores atractivos en la visita a Japón./Cortesía

 

Noticias relacionadas