Ropita para los tequeños
Entre las ropas que aun siguen comprando los tequeños en las mini tiendas de la Hoyada podemos encontrar leggins, camisas y pantalones que equivalen a 3 y 4 sueldos mínimos, manteniéndose bajas pero constantes las compras.
Los precios varían dependiendo del estilo de leggins por lo que usualmente están entre Bs. 25.000 y 40.000, las camisas para damas entre unos 30.000 y 40.000 Bolívares, mientras que un pantalón puede estar con tranquilidad entre Bs. 40.000 y 80.000 Soberanos. Por otra parte en la sección de calzado las personas dejaron de ver la marca o comprar los que les gusten optando por comprarse solo los zapatos que sean más económicos y posibles para sus bolsillos.
Ali Kawssan socio del local 1-A comentó: “las ventas están muy flojas, son las 10:00am y todavía hay muchos negocios que prefieren no abrir al ver que el día esta lento, la ropa de niño es la que se mantiene más económica costándote entre Bs. 60.000 y 80.000 Soberanos un conjuntito de ropa, camisa y zapato”. Se quejó con preocupación: “mayormente nuestro enemigo es el Internet, suele haber luz en algunos puestos con Internet y el mío no, es algo muy impreciso, me he tenido que ver en la necesidad de revisar en cuanto está el dólar constantemente o tener que ir junto a las personas a distintas zonas arriba o abajo a ver si pueden pasarme las tarjetas”. / E.P. Fotógrafo: Angel Pérez