La desapareció en par de ocasiones en el triunfo 3-1 sobre Chicago
Adam Rosales disparó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera y Nick Tepesch pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, para que los Rangers de Texas se impusieran el 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. Los Rangers, que comenzaron la jornada con la peor foja de las Grandes Ligas, han ganado encuentros consecutivos por primera vez desde el 27 y 28 de junio. Aplastaron el martes 16-0 a los propios Medias Blancas.
Rosales empalmó un garrotazo de dos carreras en la segunda entrada y añadió otro sin hombres en base en la séptima. Llegó al duelo con apenas un vuelacerca en la temporada. El jardinero central de los Medias Blancas, Adam Eaton, salió en el segundo acto, luego de chocar contra el muro entre el bosque derecho y el central, cuando trataba de batear la pelota que se convirtió en el primer cuadrangular de Rosales. El club informó que Eaton sufrió un golpe en las lumbares.
Tepesch (4-7) permitió seis hits en cinco innings y dos tercios. Había perdido cuatro decisiones consecutivas y se ausentó de un turno por un dolor en la rodilla izquierda. Chris Sale (10-2) admitió tres inatrapables en seis capítulos para cargar con la derrota . Por los Rangers, que tuvieron a Pedro Feliz como cerrador y se apuntó su cuarto salvamento de la temporada, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2, Robinson Chirinos de 3-0.