Periodismo de Soluciones

Saab: desmantelada red de trata de personas que operaba en Mérida y Caracas

Captura-de-pantalla-2018-09-12-a-las-11.30.43-AM-696x309

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este miércoles del desmantelamiento de una red de trata de personas que operaba en Mérida y Caracas.

Saab explicó en rueda de prensa que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP), el grupo irregular se dedicaba a captar víctimas para obligarlas a ejercer la prostitución y grabar videos pornográficos.

 

Indicó que dos mujeres y un hombre informaron a funcionarios de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) que habían sido retenidos y obligados contra su voluntad a prostituirse y grabar videos en una vivienda ubicada en el municipio Baruta.

“La comisión policial se trasladó hasta la quinta Villa Real y allí encontró a personas realizando actividades sexuales frente a cámaras de video, las cuales eran transmitidas en vivo a través de una página web con acceso internacional”.

Manifestó que las afectadas fueron captadas por una mujer que les ofrecía trabajar como modelos en Plaza Venezuela para luego llevarlas hasta el inmueble, donde eran retenidas y obligadas a ejecutar actos lascivos.

 

Caraota Digital/

Noticias relacionadas