principal
principal
principal
Apple presenta nuevos iPhone y Apple Watch

Apple presenta nuevos iPhone y Apple Watch

Banner pequ

El iPhone XR cuenta con una cámara wide-angle de 12 megapixeles en la parte trasera. Esta cámara también permite hacer mayor enfoque en el detalle de las texturas de las superficies fotografiadas y se puede controlar la profundidad de la imagen fotografiada . La pantalla mide 6,1 pulgadas y el teléfono tiene Face ID.

 

Indica que el XR tiene el LCD más avanzado que haya existido en un teléfono inteligente, y lo llama pantalla de “retina líquida”, pequeño consuelo para la pantalla de menor calidad que el XS.

El iPhone Xr tiene pantalla de 6.1 pulgadas, más grande que el iPhone 8 Plus.

Schmit presenta el iPhone XR. Una versión más económica del iPhone X.

Una nueva característica permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo del fondo de una foto una vez tomada. Eso permitirá a los usuarios tener un fondo más borroso o claro”, dijo Schmit.

01:14: Schiller expone las mejoras en la toma de fotografías, como un mayor enfoque en los colores y en los detalles y texturas de las superficies . Señala que tiene efecto Bokeh, es decir, el efecto de fondo levemente desenfocado con un lente más rápido. Eso se realiza al hacer principalmente retratos.

“Esta es una nueva era en la historia de la fotografía”, dice.

www.elfinanciero.com.mx/

 

Related posts

Banner pequ