Periodismo de Soluciones

¿Sabías que la canela ayuda a bajar de peso? Aquí tenemos la receta

061218-canela

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

¿Lo sabias? La canela ayuda a bajar de peso de manera natural y aquí te mostramos cómo prepararla ¡Sigue los pasos y rebaja esos kilitos de más!

Las virtudes de la canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

–Acelera el metabolismo
-Es un potente antioxidante
–Bueno contra la retención de líquidos
-Promueve una buena digestión
–Es antiinflamatorio
-Es altamente recomendado para perder peso de manera natural
-Al consumir canela se genera una reacción química en el estómago que ayuda a acelerar el metabolismo, quemando así una mayor cantidad de calorías.

De acuerdo con especialistas, la canela es efectiva para eliminar la pancita. Por ello, además de comer un rico snack con canela a media mañana, debes hacer lo siguiente.

1. Pon a hervir 1 litro de agua y añade dos cucharadas de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.

2. Si lo prefieres, también puedes poner a hervir el litro de agua con 2 ramas de canela y dejarla reposar durante 45 minutos.

3. Ya que esté tibia cualquiera de las dos mezclas. Bebe una taza después de cada comida y al paso de una semana, notarás que tu vientre luce mucho más plano. Combina esta bebida con alimentos ricos en fibra para obtener mejores resultados. YVKE

Noticias relacionadas