Periodismo de Soluciones

Sala Plena del TSJ debatirá petición del MP sobre Guaidó

2 Maikel-Moreno-TSJ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fiscalía solicitó sancionar desacato del dirigente opositor

Los 32 magistrados que conforman la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia tienen previsto debatir en las próximas horas un conjunto de peticiones formuladas por el Ministerio Público relacionadas con el diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular).

La principal petición, es que se sancione el desacato en el que presuntamente incurrió el dirigente opositor al violar la medida de prohibición de salida del país impuesta por el máximo tribunal del país el pasado 29 de Enero, explicó una fuente judicial a través del diario Últimas Noticias

Fue un hecho público la presencia de Guaidó en un concierto celebrado en Cúcuta (Colombia) el pasado Viernes 22 de Febrero. También se le vio al día siguiente en el puesto fronterizo de Las Tienditas, cercano a San Antonio del Táchira, desde donde intentó ingresar a Venezuela sin autorización del Gobierno, varios camiones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid). Dicha acción fue impedida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y simpatizantes del chavismo.

LEYENDA: Fiscalía solicitó sancionar desacato del dirigente opositor

RECUADRO

Se reunió con Misión Técnica de ONU

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y su directiva se reunieron con los delegados de Naciones Unidas, enviados por la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Resaltó Globovisión. “Entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidenta de Política Interior durante 3 años. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, escribió la parlamentaria Delsa Solorzano en la red social Twitter.

Noticias relacionadas