Periodismo de Soluciones

Salmerón: Llamamos al diálogo pero sin imposiciones

GR-Raúl-Salmeron-1024x683

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Raúl Salmerón, exalcalde de Guaicaipuro

El exalcalde de Guaicaipuro y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Raúl Salmerón, afirmó que “detrás de la falsa ayuda humanitaria que impulsa la oposición se esconde una intervención militar de parte de Estados Unidos”.

Repudió los hechos violentos registrados en la frontera con Colombia el 23-F, “yo no estuve en el sitio, pero es más que evidente que eso fue un falso positivo para tratar de aplicar más sanciones contra Venezuela”.

Agregó que la única manera de acabar con el conflicto es promover el diálogo, “pero sin imposiciones ni agendas ocultas”.

Indicó que si los que adversan al Gobierno, “están obsesionados con el poder, “¿por qué no participaron en las elecciones presidenciales de mayo de 2018?. Tenían como sin embargo no lo hicieron”.

Recalcó que no es necesaria una ayuda humanitaria, “si desbloquean 21 mil millones de dólares con los que se pueden adquirir medicamentos en otros lados y  se repotencian nuestras industrias podríamos atender las necesidades del pueblo”.

Añadió que frente a las continuas amenazas, “a nosotros nos corresponde seguir llamando a la concertación, al entendimiento, continuar haciendo los esfuerzos internos para que la gente se alimente”.

Comentó que ni él mismo escapa de la realidad que se vive en el país. “A mi hermano le dieron recientemente un tiro para robarlo. También sufrimos por la inseguridad como la padece otra gente”./RP

Noticias relacionadas