Periodismo de Soluciones

Santuario de Fátima prepara actividades para la Semana Mayor

WhatsApp Image 2024-03-16 at 7.18.56 PM

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Congregarán a cientos de feligreses desde el Domingo de Ramos

Con el propósito de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, la parroquia Natividad del Señor que reúne al Santuario de Fátima (Lomas de Urquia) y la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Rosaleda Sur) ha organizado una serie de actividades que van desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección.

Para el 24 de marzo, se estará efectuando la bendición de las palmas a las 9:30 a.m. en el Santuario, las cuales serán entregadas a los feligreses antes de ingresar al Templo. En tanto que las eucaristías de lunes y martes santo tendrán lugar a las 6:00 p.m., ambos días.

El día del Nazareno, miércoles 27, la misa se realizará a las 9:30 a.m y posterior a ella, su imagen protagonizará una procesión en los alrededores del templo. La misa del jueves santo será a las seis de la tarde, con adoración del Santísimo hasta las 10:00 p.m., para quienes deseen hacerlo.

Durante el día de la Pasión del Señor, el Santuario estará abierto solo hasta la hora de la celebración litúrgica, que se efectuará a las 3:00 p.m. El sábado de Gloria se hará la vigilia Pascual a partir de las siete de la noche.

Para cerrar la Semana Santa, durante el Domingo de Resurrección tendrá lugar una celebración eucarística en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima a las 9:30 a.m.; por lo que desde la parroquia extienden la más cordial invitación a la colectividad para que se unan a esta importante celebración católica.

Noticias relacionadas