Periodismo de Soluciones

Sardinas desaparecieron de mercaditos

NO AY SARDINAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el mercado popular ubicado en la avenida Francisco de Miranda, uno de los rubros más adquiridos en los últimos meses como la sardina no se vendió.

Durante este jueves los últimos puestos del mercado, destinados a la venta de sardinas se mantuvieron desolados, debido a que los comerciantes no lograron tener el rubro para comercializar con el día de hoy.

 

Antes de la reconversión monetaria el lugar era reconocido porque se conseguían las sardinas frescas más baratas de Los Teques y hasta de los Altos Mirandinos y luego de la misma mantuvieron las largas colas de consumidores para comprar dicho pescado, aunque con el precio acordado.

 

Por otro lado de unas dos semanas hasta la fecha la venta del rubro fue calificada por los comerciantes y algunos ciudadanos como baja, debido a que en el mercado existen otras opciones igual de atractivas que las sardinas y las kilométricas colas se han opacado un poco.

 

Esto obliga a los consumidores que desean comprar el artículo a dirigirse al Mercado Municipal de El Paso y a dar un tour por los distintos frigoríficos de la ciudad para ver si lo encuentran y si lo hacen por cuál costo, ya que aunque el rubro se fijó en Bs. S 78, pero algunos establecimientos exceden ese precio./HG/gf

 

Foto/Antonio González

Noticias relacionadas