Periodismo de Soluciones

Scaloni confirma a Messi y Agüero contra Uruguay

Leo-Messi-Kun-Aguero

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, confirmó que Leo Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero jugarán este lunes el amistoso contra Uruguay en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

El técnico de la Albiceleste hizo esta aseveración en una conferencia de prensa al poco de llegar a la ciudad israelí, en la que precisó que no se atreve «a confirmar mucho más» que la presencia del barcelonista y del delantero del Manchester City.

Desveló que tiene que decidir si juega con tres o cuatro hombres en el centro del campo: «Podemos jugar de las dos maneras. Estamos capacitados para jugar de las dos maneras y seguramente tengamos esas dos variantes en la cabeza, lo importante es que los jugadores sepan qué hacer cuando salen a la cancha».

Scaloni hizo un balance de su etapa «positivo», aunque reconoció que, «lógicamente», en la Copa América les hubiera «gustado terminar de la mejor manera». «Terminamos bien, pero no como queríamos. El sabor no fue el ideal», añadió el técnico, quien cree que han formado una «buena base» para el futuro. Unión Radio

Noticias relacionadas