Periodismo de Soluciones

Se agudizan protestas por falta de gas

PROTESTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Usuarios señalan que deben madrugar para conseguir bombonas

Este sábado aproximadamente a las 8:30 am decenas de personas trancaron la bajada de El Tambor a nivel de la zona industrial II y Los Cerritos, ya que desde las 3:00 am esperaban el suministro en el distribuidor Pdvsa Gas Comunal.

Según varios usuarios que hacían  cola, no iba haber despacho este fin de semana, motivo que los llevó a realizar la protesta en ambos canales.

A las 9:00 am llegó al sitio, Abraham Rojas, gerente de la empresa y explicó que dentro de la planta ya estaba un camión surtidor descargando para empezar el surtido de bombonas.

Los otros cuatro camiones se presentaron al lugar a las 11:00 am dando abasto a todos los asistentes quienes ya estaban molestos por la demora.

Rafael Ruiz, indicó que el servicio ha desmejorado y no tiene mas alternativa que hacer la cola ya que no cuenta con gas directo en la zona donde reside.

“Esto ocurre aquí todos los días, tenemos que madrugar y esperar largas horas en la mañana por los camiones, esto es una burla”.

Lugareños dijeron que de continuar el mal servicio y no tener regularidad volverán a tomar las calles./rp /Fotógrafo: Jesús Chacón.

Trancaron la avenida Pedro Russo Ferrer

 

Noticias relacionadas