Periodismo de Soluciones

Se armó despelote por leche en el San Diego

LECHE EN POLVO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/07/15 .- Un gran desespero se originó entre los consumidores altomirandinos ayer, al enterarse de que a las sucursales del Automercado San Diego, en el centro comercial Los Nuevos Teques y en Colinas, había llegado leche en polvo.

La gente corría hasta los establecimientos y, entre empujones e insultos, se aglomeraban en las adyacencias de los supermercados amas de casa, embarazadas, personas de la tercera edad y niños.

Misael Tría, encargado del San Diego de La Colina, informó que el lunes en la tarde les distribuyeron 500 bultos de leche marca Lumalac a Bs. 70, y expendieron dos kilos por persona.

Desde hace aproximadamente dos meses no llegaba el artículo a dichos comercios, y la gran cantidad de usuarios obligó a efectivos de la Guardia Nacional a hacer presencia para organizar la cola y calmar los ánimos.

“Después de cuatro horas llevando sol y empujones, pude comprar, estoy contenta porque este producto anda desaparecido desde hace mucho tiempo y tengo dos niños pequeños que necesitan calcio”, expresó Mariela Díaz.

Por: Rosiel Martínez / Foto: Fany  Romero 

Noticias relacionadas