Periodismo de Soluciones

Se consiguen buenos precios en mercadito de la Miranda

mercado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El medio cartón de huevos lo ofertan en Bs. 1.850

Gran cantidad de tequeños acuden todos los domingos al mercadito de la avenida Francisco de Miranda, en busca de variedad, frescura, calidad y buenos precios.

“Este es uno de los sitios preferidos por la gente, aquí pueden conseguir desde verduras, charcutería, huevos, carne, pollo, productos de limpieza caseros, hasta ropa para damas, caballeros y niños”.

La cita pertenece a Rigoberto Barroeta, encargado del lugar, quien detalló que ofertan el medio cartón de huevos a Bs. 1.850, cuando en otros lugares ya sobrepasa los Bs. 2 mil.

Destacó que hay descuentos en frutas como lechoza, patilla, guayaba, durazno, fresa y mora. “Invitamos a toda la comunidad a que nos visite”.

Julián Agudelo, cliente, indicó que en comparación con los abastos y supermercados, los precios son mucho más accesibles. “Yo compro de todo, hortalizas, pollo, carne y frutas”.

María Gabriela Domínguez agregó que en el recinto todo es más barato. “Vengo con regularidad porque hay muchas ofertas”.

También se consiguen diversos puestos para desayunar. Uno de los más populares es el de cachapas que se encuentra en la entrada, en donde venden el plato típico venezolano a partir de Bs. 600, con queso a Bs. 1 mil y la masa para prepararlas a Bs. 1.300.

Arreglarán caminería    

Barroeta apuntó que cuentan con 350 puestos a lo largo y ancho del mercado, y actualmente están trabajando en un proyecto que incluye la mejora de la caminería, en aras de brindar mayor comodidad a los consumidores.

“En los próximos días comenzaremos a echar el ripio”. Precisó que cuentan con seguridad interna./Andreina Ochoa/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas