Periodismo de Soluciones

Ultiman a sujeto en Terrazas del Ávila

terrazas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las puertas del edificio Portal del Ávila ubicado en la entrada de la urbanización Terrazas del Ávila fue asesinado Semmy José Lemus Serrano, al recibir tres impactos de bala.

Los hechos que rodean la muerte de Lemus son confusos y el escaso apoyo de los supuestos testigos de los acontecimientos agregan mayor oscuridad al asesinato ocurrido aproximadamente a las 6:00 pm del sábado.

La primera versión obtenida señala que el occiso estaría siguiendo a un escolta, quien se encontraba residenciado en la urbanización, por causas aún por determinar se habría producido un intercambio de disparos que terminaron causándole la muerte al hombre.

Otra versión señala que Lemus Serrano se encontraba en la puertas del estacionamiento del edificio, cuando pasaron unos sujetos a bordo de un vehículo quienes dispararon en su contra asesinándolo en el acto.

Una última versión señala que el hombre estaba en el sótano uno del edificio, donde fue atacado por dos personas quienes le dispararon.

Al tratar de verificar la situación con los vecinos del conjunto residencial, ni los vigilantes, ni miembros de la asociación de vecinos, ni la conserje emitió alguna opinión, igual suerte se corrió al tratar de conversar con los miembros de la línea de taxis ubicada a escasos 30 metros del lugar de los acontecimientos.

Funcionarios de la empresa de seguridad privada que presta servicios a la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), también dijeron desconocer qué había ocurrido el día anterior.

Semmy Lemus Serrano fue imputado en el año 2011 por el delito de ocultamiento de arma de fuego, sin embargo fue decretado el sobreseimiento de la causa por falta de pruebas. Era de profesión comerciante.

Noticias relacionadas