Periodismo de Soluciones

Se escaparon seis reos de los calabozos del Destacamento 312 de la GN

Se fugan seis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Seis privados de libertad se fugaron de los calabozos ubicados en el Destacamento 312 de la Guardia Nacional (GN), en Araure, estado Portuguesa, aproximadamente a las 11:00 pm del jueves 14 de enero, de acuerdo con información aportada por fuentes militares. 

Hasta la mañana de este viernes, solo se sabía que eran seis los prófugos, y se desconocían los datos de estos. Las autoridades militares realizaban conteo y requisas en los calabozos de esta sede militar para lograr la identificación plena de los evadidos.

Los hombres, que permanecían detenidos por diversos delitos, lograron reventar los barrotes de una de las celdas y huyeron por el boquete durante la noche del jueves.

El hecho generó la movilización de funcionarios militares y policías, quienes se desplegaron en las adyacencias del centro de reclusión preventivo, ubicado en la avenida Los Agricultores, reseñó El Pitazo.

Se conoció que uno de los evadidos ya fue recapturado, por los mismos efectivos del Destacamento 312, adscritos al Comando de Zona N° 31 de la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas