Periodismo de Soluciones

Se gana la vida vendiendo café

enta de cafe chocolate liquido

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Siempre hemos visto en las calles los vendedores de café, vivimos tiempos difíciles y ellos continúan en la calle vendiendo el café un oficio de años para muchos.

Gonzalo Segovia, es maestro de construcción pero hace diez años tuvo un accidente, donde se partió el brazo y desde entonces se dedica a vender café en Los Teques.

Señaló que ofrece café, chocolate, fororo y malojillo. El café grande cuesta Bs 80.000 el pequeño Bs 40.000, el chocolate cuesta Bs 100.000 el fororo Bs 70.000 y el malojillo el grande Bs 60.000 y el pequeño Bs 25.000.

Precisó que por la cuarentena el gremio se mantiene trabajando hasta las 11:00 am. lo que le ha ayudado a mantenerse y sobrellevar la cuarentena para llevar el sustento a su hogar.

Cuando los precios de la materia prima sube, se ve obligado a aumentar y su compradores entienden, explicó que la clientela principalmente está en el mercado de El Paso y el de Guaicaipuro.

Indicó “que aunque a veces se enfrenta a momentos difíciles, ha logrado siempre vender para resolver para la comida, por último señaló que muchos vendedores no tienen la misma suerte./AG

El café grande cuesta Bs. 80.000

Noticias relacionadas