Periodismo de Soluciones

Se hunde la vía principal de Quenda

Quenda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes deben combatir contra tres huecos de gran tamaño y un pedazo que esta raspado en la entrada en la urbanización Quenda. Indican que los residentes solo han tapado las fallas que dificulten ingresar a sus hogares.

Eduardo Ramírez vive en la redoma de Quenda señaló: “los huecos tienen alrededor de dos años atormentando a los transeúntes y conductores,  en el recorrido se observa varios automóviles olvidados por falta de cauchos, trasmisión o amortiguadores”.

“En total hay tres fallas divididas en toda la urbanización, entre maniobras y turnándose para pasar se mantienen los conductores”.

Claudia Hernández afectada acotó “a principios de año vimos varios vecinos arrojando escombros, en su mayoría lo hicieron porque les dificultaba el acceso al estacionamiento. De resto es un tema que no se toca en las reuniones, ya que se necesita mucho asfalto

Enfatizó que “las dos alcantarillas también deben ser limpiadas, están hasta el tope de tierra y basura. Las lluvias inundan la calle dificultando ver los huecos”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas