Periodismo de Soluciones

Cambian personal en ambulatorio La Mata

Trabajan desde las 700 am hasta las 500 pm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el consultorio popular La Mata se llevó a cabo una reestructuración con el objetivo de garantizar a la comunidad atenciones de calidad en el área de salud.

Una fuente ligada a la institución indicó que “lo más importante es que retomamos la consulta en la tarde por lo que es una forma de combatir los comentarios negativos que señalaban que el servicio se estaba negando, ahora el trabajo se realiza diariamente desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm dependiendo de la población que asista”.

Entre los servicios con los que cuentan está el de psicología, odontología, medicina general, y laboratorio, pero este último no está operativo por los momentos “los equipos están dañados y tenemos esperanza de que pronto se podrá solventar”.

Asimismo, comentó que hubo cambios en las nóminas de trabajo “pues no se estaba cumpliendo con el horario de trabajo, sin embargo, tenemos un nuevo personal que está enteramente comprometido en ayudar a los ciudadanos. La comunidad está más tranquila al ver que el consultorio está operativo, pues se ha luchado y la afluencia ha sido bastante positiva”./JC. / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas